La Sede

725 Continental Hotel

Su ubicación privilegiada, en el centro de la agitada escena hitórica, cultural y comercial y social de Buenos Aires, permite recorrer a pie el corazón de esta ciudad conmopolita. 176 habitaciones y 16 suites construyen atmósferas donde convergen la dinámica urbana y el descanso. Las comodidades están dadas para reflejas un estilo de vida sofisticado.

Tras nueve pisos de elevación podrá encontrar el lugar perfecto para descansar la mente y ejercitar el cuerpo. Este escenario magnífico le ofrece tentadoras propuestas para su relax: fitness center, sauna, solarium y gabinete de masajes. En el entrepiso, tendrá acceso al Business Center sin cargo.

En un ambiente cálido y placentero, Cetrino Restó lo invita a disfrutar de un desayuno Buffet Americano con gastronomia light y elaboración de omelletes a la vista por nuestro chef, champagne y una amplia variedad de sabores que harán que su día comience de una manera diferente. Mediodías y noches déjese sorprender por la frescura de los ingredientes y la sofisticada presentación de deliciosos platos de cocina contemporánea internacional en una carta original que se renueva cada treinta días.

A su disposición, todos los servicios y la tecnología que necesita para mantenerse conectado al mundo de los negocios.

En el último piso, entre las cúpulas de la ciudad de Buenos Aires, acompañados de velas y fanales, Las Terrazas Pool & Bar, los invita a disfrutar de un ambiente exclusivo con una selecta carta de tragos y la mejor música.

Fuente: 725 Continental Hotel